Porque nace esta iniciativa

IN THE PARK es un evento de carácter cultural que pretende reunir artistas, artesanos y proyectos de diversa índole Andaluces, y que lleva celebrándose en Sevilla desde finales de 2018.

El principal valor de este evento es acercar a las personas al con- sumo sostenible de moda, artesanía y gastronomía, apoyando al mismo tiempo a diferentes disciplinas de artistas y artesanos locales que emprenden y desarrollan su carrera ofreciendo un producto honesto, sostenible y arraigado a la comunidad a la que pertenecen, exportando de esta manera sus valores e inquietudes.

Partiendo de una idea donde la moda era la protagonista, el evento se materializó dando cabida a diferentes muestras donde además de la moda, daban color a la jornada accesorios, pinturas, muebles de diseño, decoración, gastronomía ecológica y música en versión DJ o Live Band.

¡Una propuesta más que esperada por el creciente tejido de artesanos y emprendedores a quienes este atractivo evento brinda periódicamente una nueva oportunidad!